Legesarea Euskadi

Euskadi.eus

Estás en:
  1. Inicio
  2. RESOLUCIÓN de 31 de octubre de 2018, de la Directora de Trabajo y Seguridad Soci...
 

Normativa

El conjunto de leyes y normas en vigor y aplicables en el País Vasco.

Normativa fiscal comparada

Normativa Fiscal de los tres Territorios Históricos del Pais Vasco

 

Competencias y Transferencias

Este tipo de contenido comprende las competencias reconocidas en el Estatuto de Autonomía del País Vasco, así como la situación de las transferencias a la Comunidad Autónoma.

 

Documentación de relevancia jurídica

Los contenidos de documentación de relevancia jurídica constituyen un apoyo para entender e interpretar la legislación de la CAPV y conocer ciertos actos y actividades administrativas del Gobierno Vasco.

Normativa

Imprimir

RESOLUCIÓN de 31 de octubre de 2018, de la Directora de Trabajo y Seguridad Social, por la que se da publicidad a la composición de la Comisión Evaluadora prevista en la convocatoria de ayudas efectuada mediante Orden de 9 de agosto de 2018, de la Consejera de Trabajo y Justicia.

Identificación

  • Ámbito territorial: Autonómico
  • Rango normativo: Resolución
  • Órgano emisor: Trabajo y Justicia
  • Estado vigencia: Vigente

Boletín oficial

  • Boletín oficial: BOPV (País Vasco)
  • Nº boletín: 231
  • Nº orden: 5908
  • Nº disposición: ---
  • Fecha de disposición: 31/10/2018
  • Fecha de publicación: 30/11/2018

Ámbito temático

  • Materia: Asuntos sociales y empleo; Economía y Hacienda; Organización administrativa; Educación
  • Submateria: Trabajo y empleo; Economía; Gobierno y Administración Pública

Texto legal

Mostrar índiceOcultar índice

Mediante Orden de 9 de agosto de 2018, de la Consejera de Trabajo y Justicia, se realiza la convocatoria de ayudas previstas en el Decreto 191/2003, de 29 de julio por el que se regula la concesión de subvenciones a las Asociaciones empresariales y a Organizaciones Sindicales para el desarrollo de planes formativos dirigidos a mejorar la cualificación de sus recursos humanos en temas propios de sus ámbitos de actividad.

El resuelvo sexto de la Orden de 9 de agosto de 2018, de la Consejera de Trabajo y Justicia, establece que para el análisis y evaluación de los proyectos presentados al amparo de lo establecido en dicha Orden, se designará una Comisión Evaluadora compuesta por tres personas técnicas de la Dirección de Trabajo y Seguridad Social, nombradas por su persona titular.

Asimismo, esta comisión elevará la propuesta de resolución a la Directora de Trabajo y Seguridad Social, de acuerdo con lo establecido en el artículo 12.1 del Decreto 191/2003, de 29 de julio citado.

El artículo 49.2 del Texto Refundido de la Ley de Principios Ordenadores de la Hacienda General del País Vasco señala que se publicará en el Boletín Oficial del País Vasco la composición de los órganos encargados de realizar la propuesta de concesión.

Por cuanto antecede,

Dar a conocer la composición de la Comisión Evaluadora para las subvenciones a las Asociaciones Empresariales y a Organizaciones Sindicales para el desarrollo de planes formativos dirigidos a mejorar la cualificación de sus recursos humanos en temas propios de sus ámbitos de actividad previstas en el Decreto 191/2003, convocadas por Orden de 9 de agosto de 2018:

Presidente. Bonifacio Alonso Gómez, responsable de la Asesoría Jurídica de la Dirección de Trabajo y Seguridad Social.

Vocal. Susana Barrio Martín, técnica de la Asesoría Jurídica de la Dirección de Trabajo y Seguridad Social.

Secretaria. Zuriñe Sáez de Olazagoitia Echeazarra, técnica de la Asesoría Jurídica de la Dirección de Trabajo y Seguridad Social.

En Vitoria-Gasteiz, a 31 de octubre de 2018.

La Directora de Trabajo y Seguridad Social,

MARÍA ELENA PÉREZ BARREDO.

Euskadi, bien común