Legegunea, portal de la normativa vasca

Euskadi.eus

Estás en:
  1. Inicio
  2. Dossieres jurídicos
Dossieres
 

Dossieres jurídicos

El personal que trabaja en el Gobierno Vasco viene realizando, desde su origen, dossieres jurídicos que tienen como finalidad condensar a modo de recopilación, las normas que en su ámbito de actuación profesional, constituyen las normas de referencia.

Estos dossieres tienen eminentemente una perspectiva práctica ya que recopilan en un unico sitio las normas aplicables en un sector concreto, actualizando, cuando es necesario, su contenido. De este trabajo se han ocupado los distintos profesionales que en cada sector se han ocupado de la aplicación de las normas, y constituyen un referente jurídico de primer orden ya que se han realizado en todo momento por personas expertas en las distintas materias.

En el portal Legegunea hemos pensado en aprovechar este trabajo que se encuentra disperso a lo largo de los distintos Departamentos del Gobierno y permitir a la ciudadanía que comparta los recursos jurídicos detectados por estos/as profesionales, constituyendo así una fuente de referencia extraordinaria para aquellas personas interesadas.

Estos recursos se encuentran por lo tanto a disposición de la ciudadanía en este portal, clasificados por materia, y accesibles para todos.

Utilice el menú lateral izquierdo para seleccionar un dossier:

Fecha de última modificación:  19/11/2015
Euskadi, bien común