Legegunea, portal de la normativa vasca

Euskadi.eus

Normativa

Imprimir

ORDEN de 13 de noviembre de 2019, de la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, de modificación de la Orden de 29 de octubre de 2019, por la que se convocan ayudas de formación a personal investigador y tecnólogo para 2020, en el entorno científico-tecnológico y empresarial del sector agropesquero y alimentario vasco.

Identificación

  • Ámbito territorial: Autonómico
  • Rango normativo: Orden
  • Órgano emisor: Desarrollo Económico e Infraestructuras
  • Estado vigencia: Vigente

Boletín oficial

  • Boletín oficial: BOPV (País Vasco)
  • Nº boletín: 223
  • Nº orden: 5425
  • Nº disposición: ---
  • Fecha de disposición: 13/11/2019
  • Fecha de publicación: 22/11/2019

Ámbito temático

  • Materia: Medio natural y vivienda; Cultura y deporte; Organización administrativa; Educación
  • Submateria: Agricultura y pesca; Gobierno y Administración Pública

Texto legal

El artículo 18.2.c) del Decreto 217/2008, de 23 de diciembre, del Boletín Oficial del País Vasco, establece que los errores u omisiones en el texto remitido para su publicación que no se deduzcan claramente del contexto y cuya rectificación pueda suponer una real o aparente modificación del contenido o sentido del documento, se subsanarán mediante disposición del mismo rango.

Advertidos errores de dicha índole en la Orden de 29 de octubre de 2019, de la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, por la que se convocan ayudas de formación a personal investigador y tecnólogo para 2020, en el entorno científico-tecnológico y empresarial del sector agropesquero y alimentario vasco, publicada en el Boletín Oficial del País Vasco n.º 214 de 11 de noviembre de 2019, se procede a su corrección.

En el Resuelvo Séptimo, apartado 2, en la página 2019/5176 (4/15),

donde dice:

  1. Personal tecnólogo.

    Las ayudas de Formación de personal tecnólogo tendrán una dotación económica de 14.000 euros anuales, más las cuotas a la Seguridad Social. Las personas beneficiarias disfrutarán, además, de una ayuda complementaria cuyo importe máximo a percibir por ayuda no sobrepasará la cuantía de 1.000 euros anuales y que servirá para sufragar, previa su justificación, los gastos de asistencia a congresos científicos y jornadas de trabajo, estancias cortas en otros centros de investigación y tecnológicos, otros cursos, etc. El importe no agotado de esta ayuda en un año podrá acumularse al siguiente ejercicio.

debe decir:

  1. Personal tecnólogo.

    Las ayudas de Formación de personal tecnólogo tendrán una dotación económica de 14.000 euros anuales, más las cuotas a la Seguridad Social. Las personas beneficiarias disfrutarán, además, de una ayuda complementaria cuyo importe máximo a percibir por ayuda no sobrepasará la cuantía de 1.000 euros anuales y que servirá para sufragar, previa su justificación, los gastos de asistencia a congresos científicos y jornadas de trabajo, estancias cortas en otros centros de investigación y tecnológicos, otros cursos, etc.

En el Anexo I, apartado 1 (Ayudas a jóvenes investigadores en formación), en la página 2019/5176 (7/15),

donde dice:

(Véase el .PDF)

debe decir:

(Véase el .PDF)

En Vitoria-Gasteiz, a 13 de noviembre de 2019.

La Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras,

MARÍA ARANZAZU TAPIA OTAEGUI.

Contenidos relacionados.


Competencias y transferencias

No existe ningún contenido relacionado.

Documentación de relevancia jurídica

No existe ningún contenido relacionado.
Euskadi, bien común