Euskadi.eus
  • Servicio de limpieza y mantenimiento de la red de saneamiento y depuración del municipio de Vitoria-Gasteiz (casco urbano y juntas administrativas) - Legegunea: Normativa del Pais Vasco - Gobierno Vasco - Euskadi.eus

Documentación jurídica

Imprimir

Servicio de limpieza y mantenimiento de la red de saneamiento y depuración del municipio de Vitoria-Gasteiz (casco urbano y juntas administrativas)

Identificación

  • Tipo de documento : Resolucion_oarc
  • Nº de resolución: 130_2025
  • Órgano emisor: Órgano Administrativo de Recursos Contractuales
  • Fecha de resolución:  26/08/2025
  • Poder Adjudicador: Aguas Municipales de Vitoria-Gasteiz

Ambito temático

  • Materia: Gobierno y Administración Pública
  • Submateria: Contratos del sector público

Resumen

Adjudicación. Acceso al expediente en vía de recurso: doctrina general; el principio de buena fe se opone al acceso a la documentación de otro licitador cuando el recurrente ha declarado confidencial la misma documentación para su propia proposición, el recurrente ha podido elaborar un recurso fundado con la información contenida en el informe técnico de valoración de las ofertas. Motivación y discrecionalidad de la adjudicación: doctrina general, la aplicación de los criterios de adjudicación es correcta.